Comparar listados

Reserva Real Punta Cana, project inspired in Italia

  • Descripción
  • Dirección

Descripción

Reserva Real Punta Cana en un proyecto real esteta desarrollado en Punta Cana, inspirado en Portofino, ubicado en Cocotal Golf & Country Club en el corazón de Bávaro-Punta Cana, es una propuesta arquitectónica protegida por más de 500 millones de dólares de inversión que consiste en hotel, comercial Espacio y apartamentos residenciales.

Puede disfrutar de las piscinas, el campo de golf y el acceso a clubes de playa exclusivos para ser propietario de uno de los apartamentos.

Contará con los mejores servicios de recepción, conserjería, restaurante, gimnasio, spa, piscina de cuarto nivel, bar, camas balinesas.

Caracteristicas

  • 1 habitación 79.80 m2 (859 pies) – $ 119,000.00 USD
  • 2 habitaciones 128.81 m2 (1386 pies) – $ 219,000.00 USD

Pre-reserva :

  • reserva con 5,000 USD
  • 20% de anticipo (reserva incluida) dentro de los próximos 30 días

Fecha estimada de entrega:

  • 1 habitación, marzo de 2022.
  • 2 dormitorios, julio de 2022.
Por que Punta Cana

Punta Cana es el destino turístico de más rápido crecimiento en el Caribe y América Latina. Cerca de 6.5 millones de turistas llegan cada año.

Punta Cana Beach
Every year, 6.5 million touris visit Punta Cana.

El proyecto se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a pocos minutos de varias plazas comerciales, como Down Town Center, donde hay bancos, tiendas, restaurantes y discotecas.

Español

Inspirado en Portofino, ubicado en Cocotal Golf & Country Club en el corazón de Bávaro-Punta Cana, es una propuesta arquitectónica protegida por más de 1,000 millones de dólares de inversión que consta de hotel, plaza comercial y apartamentos residenciales.

Puedes disfrutar de las piscinas, el campo de golf y los accesos a clubes de playa exclusivos al ser propietario de uno de los apartamentos.

 

¿Por qué Punta Cana?

Punta Cana es el destino turístico de mayor crecimiento en el Caribe y América Latina. Llegan cada año unos 6.5 millones de turistas.

El proyecto está ubicado a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y pocos minutos de varias plazas comerciales como Down Town Center, donde hay bancos, tiendas, restaurantes y discotecas.

 

 

Dirección

Datos de contacto

flormartinez
flormartinez

Enquire about this property

PROPIEDAD ANTERIOR

Luxury apartment Punta Cana: Blue Lake In Cocotal Golf & Country Club

PRÓXIMA PROPIEDAD

Live in front of the beach: Coral Village II, Punta Cana

Coral II, Punta Cana
Need Help? Chat with us